Tonos de madera tejida
Las cortinas de madera tejidas pueden dar un aspecto natural y orgánico a cualquier habitación de la casa. Están hechos con listones de bambú natural que se tejen en telares alimentados a mano. Esto no solo los hace mucho más respetuosos con el medio ambiente que los tonos de madera normales, sino que también tienen cualidades que les ayudan a filtrar la luz y proporcionan una excelente privacidad. En cierto modo, son muy similares a los tonos romanos en su diseño.
Están construidos con un sistema de control de polea duradero en el lado que lo ayuda a subirlos y bajarlos sin problemas, sin preocuparse por los enredos. El uso de cortinas de madera tejida en los hogares parece haber crecido enormemente en los últimos años. La mayor parte de la razón se debe al hecho de que pueden adaptarse bien a casi cualquier estética en el hogar, ya sea moderna o tradicional. Hacen un tratamiento para ventanas que es difícil de comparar con cualquier tono sintético, ya que los materiales naturales les dan un toque único como ningún otro.
Puede elegir si desea usarlos con o sin ningún tejido adicional, según el bloqueo de la luz o las preferencias de privacidad.
Tienda de cortinas de madera tejida aquí: