Persianas de madera de imitación

Las persianas de imitación de madera reciben su nombre porque están hechas para parecerse a la madera real, aunque son mucho menos costosas. Nuestras persianas de imitación de madera están hechas de un material compuesto de alta calidad que tiene un grano de madera en relieve y ayuda a agregar un estilo único y orgánico a cualquier habitación. Una de las mejores razones para obtener persianas de imitación de madera en lugar de persianas de madera auténticas es que la madera real no puede resistir bien en muchas condiciones o climas diferentes. Si tuviera que colocar persianas de madera reales en habitaciones más húmedas o mojadas, como baños o cocinas, notaría que retienen el agua y se desgastan rápidamente. Por suerte, el material compuesto ayuda a bloquear ese tipo de humedad.

Nuestros clientes aquí en Affordable Blinds adoran lo asequibles que son nuestras persianas de imitación de madera. Tenemos una variedad de formas y tamaños para ayudarlos a encajar en casi cualquier ventana de su hogar u oficina. Debido a que están hechos para parecerse a la madera, también vienen en una amplia gama de acabados y colores para adaptarse mejor a su decoración. Si está buscando algo con un destello natural para poner en su hogar que también sea mucho más respetuoso con el medio ambiente que la madera normal, le recomendamos un juego de persianas de imitación de madera.

Compre persianas de madera de imitación aquí:

Mini persianas

Las persianas de aluminio son fácilmente algunos de los tratamientos para ventanas más rentables que puedes encontrar. Si bien muchas personas creen que las persianas de aluminio son viejas y están fuera de estilo en este punto, los nuevos diseños las han hecho mucho más frescas de lo que nunca han sido. En Affordable Blinds, puede encontrar Mini Blinds en versiones con cable e inalámbrico de 1 ”.

Las versiones inalámbricas son geniales porque eliminan completamente los peligros de tener un cable y le dan a sus persianas un aspecto más limpio y elegante. Puede controlarlos fácilmente con un asa integrada ubicada a lo largo del riel inferior. Fácilmente inclina la persiana para abrirla y cerrarla con solo empujar o jalar. Nuestras mini persianas están hechas con listones de aluminio de calibre 7 que son muy suaves y confiables y pueden ofrecer un uso duradero para que nunca tenga que preocuparse por tenerlas enredadas o destrozadas.

Las persianas de aluminio con cable, aunque no ofrecen la misma seguridad, aún le brindan la posibilidad de levantar la cuerda detrás de la persiana cuando está cerrada para sacarla del camino. Se cierran en un ángulo muy estrecho para brindarle la mejor calidad de eliminación con cualquier luz entrante. Debido a que las persianas de aluminio vienen con un acabado de esmalte en la parte superior, no tendrá que desempolvarlas tanto o preocuparse por la decoloración de la luz UV. Con una variedad de colores para adaptarse a cualquier estilo de decoración del hogar, las mini persianas son una excelente opción para el tratamiento de ventanas con un presupuesto limitado.