Las cortinas solares comparten las mismas características básicas que las cortinas, excepto que ofrecen mucha más protección contra el sol. ¡No solo eso, sino que pueden mantener su hogar más fresco y reducir su factura de energía!
Las cortinas solares generalmente se construyen a partir de un tejido de poliéster que se combina con un recubrimiento de PVC para darles una mayor resistencia. Incluso con eso, el material es muy suave. Aquí, en LeeHuntNY, tenemos una variedad de telas solares para adaptarse a una variedad de estilos y decoraciones diferentes. Las cortinas solares no solo funcionan de manera excelente para las habitaciones de la casa, sino que también pueden colocarse afuera para uso exterior. También puede decidir entre un tejido que es más apretado o menos apretado dependiendo de si desea apertura o protección y privacidad.
Aunque las persianas solares también vienen en una variedad de telas de claro a oscuro según sus preferencias. El hecho de que las cortinas solares bloquean la luz UV puede ofrecer muchos beneficios. No solo mantiene su hogar más fresco, sino que también mantiene la luz solar fuera de sus muebles y pisos para ayudar a protegerlos de cualquier decoloración. Las cortinas solares son simples, modernas y tienen una utilidad que las hace únicas de muchos otros tipos de cortinas.
% de Aperturas
- 1%
- 3%
- 5%
- 10%
- 14%
- Blackout